Nuevos peloteros buscarán su lugar en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas y el beisbol mexicano tiene representación, con “El Titán” Adrián González buscando la inmortalidad tras 15 años de carrera en el mejor beisbol del mundo.

Así lo dio a conocer la propia MLB a través de sus redes sociales, en las que además del mexicano, figuras como Adrián Beltré, Joe Mauer, Chase Utley y David Wright también estarán en busca de su inmortalidad por primera ocasión desde su retiro.

También dio a conocer que Carlos Beltrán, Todd Helton, Andruw Jones, Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Gary Sheffield y Billy Wagner repetirán em la boleta de candidatos, ganándose otra oportunidad al sumar al menos un 25 por ciento de los votos en las más recientes elecciones.

Adrián González en busca del Salón de la Fama

Pese a no lucir tanto en sus últimas temporadas en MLB, no hay duda de que Adrián González sumo grandes números a lo largo de su carrera, misma que inició en el 2004 vistiendo la franela de los Rangers de Texas.

Sus primeras grandes temporadas las vivió como el niño de casa con los Padres de San Diego, a donde llegó vía cambio para convertirse en un estandarte de la organización, con números que le permitien aún estar en el top de algunas estadísticas ofensivas como cuadrangulares (2do), porcentaje de bateo (3ro), carreras producidas (4to) y anotadas (5to).

Un paso por los Red Sox de Boston, poco más de cinco temporadas exitosas con los Dodgers de los Ángeles y finalmente una breve estancia con Bravos y Mets también son parte de su currículum ligamayorista, para terminar con un pormedio de .287, 2050 hits, 1202 remolcadas, 997 anotadas y 318 tablazos.

Cuatro MVP´s en la organización de los Padres de San Diego, cuatro Guantes de Oro, cinco All-Star Game y dos bates de plata también son parte de la carrera de Adrián González, quien estará buscando ser parte del Salón de la Fama por primera vez desde que se retiró de Grandes Ligas en el 2018.