EL MÚSICO DE LA BANDA KIKNY HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DE LA MLB

A mucha gente le zurra el palo que le agarren su cerveza gente ajena, le dé un trago del pico y rompan la confianza de cuadro chico; para ellos el shift no existe y batean pa todos lados, les molesta harto que les pidan cigarros cada 10 minutos, que regresen a su mesa y ya no esté su silla y no es porque se fue a la villa sino que lo mandaron por hielos pa’ los amigos del amigo al que invitaron. A muchos también les cae mal que les agarren la bocina y pongan reggaeton, que les den reglas de cómo estacionar la troca, que les digan cómo asar la carne y hasta cómo vestirse más elegante… ¡no mames! gente llegando a casa ajena poniendo reglas y para ir a un baile.


Uno llegando a casa ajena, hectárea, terreno, local o rancho tiene que ser educado y hasta ayudar a lavar los platos, sacar la basura, tirar las latas y cenizas, bajarle al baño y si los chistes están malos regalar falsas sonrisas. Si no se quiere amanecer el dueño, cerrar las cortinas y pedir permiso para prender el clima.


Pues dejen les digo que los que llegaron a Wild Card como visita les valió un kilo de riel. Musgrove y sus orejas brillantes les robaron a los dueños de esos lares toda la fruta y verdura que sembraron durante una larga temporada, es más, hasta pusieron su música y hieleras pa’ los festejos por los logros alcanzados. Qué más da si los Mets trajeron felicidad a su gente un rato con 101 victorias y que el Pete Alonso empató con Judge con 131 carrera producidas, su rotación con Scherzer y deGrom, que el propietario es muy buen pelado con centavos, pues los Padres ganaron y lo hicieron en forma emocionante ganando la serie en Queens comiéndose su manzana.


Seattle dejó de dormir, el marinero se ancló en diamante extranjero, se vistió de gris y de manera explosiva matando a un Blue Jay que muchos analistas apostaban por él. En el segundo juego también usó todas las facilidades sin vergüenza y se llenó de valentía y destreza, por ahí dicen que ya no hay nadie que lo detenga.


Por otro lado Harper y sus amigos en 2 juegos barrieron al Cardenal y sus 3 veteranos seguros Salón de la Fama.

Los Phillies con jugadores que nunca han estado en playoffs demostraron jugar con chingos de garra y gran pasión, adiós St.Louis gracias por darnos historia con Pujols, Molina y Wainwright, nunca los vamos a olvidar.


Y los únicos que no fueron visitantes pero no se dejaron arrebatar de sus bienes fueron los Guardianes que se peinaron, perfumaron con nombre, logo y jersey nuevo recibiendo bien a la visita de Tampa Bay y les ganaron de forma emocionante con lágrimas y gozo. Juegos con extra innings pa’ la raza ganando por una carrera, cosa que estoy seguro que a los fans de los Rays les cayó como película traducida al español noventera cursi, pero no se despegaron nunca viendo cómo perdía el equipo por mismo error de Kevin Cash en no sacar al pitcher en momento clave y sexy dicen por ahí.


Hoy les abren las portones a los caballos para el campeonatos de división, Los Marineros dicen que son la mejor versión desde hace años atrás, su shortstop, J.P Crawford, dice que desde la victoria de Wild Card pueden ganarle al que sea, pero hoy el pequeño problemón lo tiene Seattle y se llama Justin Verlander de Los Astros que para mí será CY Young este año.


Phillies va contra el actual campeón Bravos que trae el hacha parada luego de hacer llorar cruelmente a los Mets tumbándolos del trono donde duraron tanto tiempo sentados, Philadelphia corriendo al manager Joe Girardi cuando traían un desmadre, luego Harper no estuvo casi en la temporada, pero llegó Rob Thompson y quieran o no levantó el barco machín. Bravos le ganó más veces esta temporada a Phillies pero hoy será otro cuento y las páginas no se escriben solas.


Guardianes contra Judge y sus amigos, el tiro es marcado como small ball vs long ball, Yankees son los que más Home Runs pegaron con 254, Guardianes son de los últimos con tan solo 127, pero aquí la diferencia es que Cleveland no se poncha y cosas buenas pasan cuando pones la bola en juego.


Y creo uno de los más esperados, Padres vs Dodgers, ahora sí es cuando San Diego puede dejar de ser el hazme reír de todos los Dodger Fans, los vecinos del Freeway 5. La neta la carrilla siempre ha estado con madre, que los burritos en San Diego se sirven con papas fritas y cuanta cosa más, los fanáticos de los Padres dicen que ya es una rivalidad, pero la verdad yo todavía no lo siento así, han tenido buenos intentos pero nomás hasta ahí. Hoy se va sentir bonito mirar en la loma a Julio Urias para que siga enseñando que puede ganar CY Young que ya lo demostró en la temporada regular pero ahora playoffs es diferente animal. Machado, Soto, aparte del abucheo que te cantaremos hoy cada turno al bat, ahora sí pídele al Padre que se ponga a rezar.