LOS JUGADORES DE LOS METS RESPONDIERON ANTE LOS ABUCHEOS DE LOS FANS DEL EQUIPO

Los Mets de Nueva York están atravesando por una mala racha y la tensión se siente dentro y fuera del terreno de juego. En las últimas semanas los aficionados comenzaron a abuchear y meterse con varios jugadores debido a su bajo rendimiento en el terreno de juego y los jugadores también ya han reaccionado en contra de los aficionados.

El pelotero puertorriqueño Javier Baez fue uno de los jugadores que más sintieron los abucheos de la afición y no los toleró más. En el último juego contra de los Nacionales de Washington, Baez conectó un tremendo cuadrangular por el jardín izquierdo y al llegar a home festejó de una manera muy particular, bajando los dedos en símbolo de desaprobación a los abucheos de la afición.

A esta “celebración” se le unieron Kevin Pillar y Francisco Lindor. Como era de esperarse a la gerencia de los Mets no les gustó esta forma de expresarse por parte de los jugadores en contra de la afición y sacaron un comunicado en el que explican que van a platicar con los peloteros involucrados para terminar con este bochornoso suceso.