Los Naranjeros de Hermosillo podrán presumir gran elemento en los jardines para la temporada 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con el guante del ex Media Blanca de Chicago y Gigantes de San Francisco, Luis González.

Así lo confirmó el propio pelotero la mañana de este jueves, a través de un comunicado en redes sociales donde, junto a par de fotografías en la pretemporada del equipo, menciona que sí podrá participar en el invierno venidero.

“Con el favor de Dios este si será el año que puedo ir a jugar“, dijo el zurdo en su mensaje.

Luis González debutó en Grandes Ligas durante la campaña 2020 con los White Sox de Chicago (Getty Images)

Luis González debutó en Grandes Ligas durante la campaña 2020 con los White Sox de Chicago (Getty Images)

Luis González y su comunicado con Naranjeros

Nacido en Hermosillo, Sonora, un 18 de agosto de 1995, Luis González tuvo recorrido deportivo colegial en los Estados Unidos, sin embargo, recuerda con gran cariño a los Naranjeros, gracias a sus visitas al estadio con sus padres cuando era niño.

“Me he sentido muy orgulloso ponerme este uniforme y representar a la ciudad de Hermosillo en donde yo nací. Cuando era chiquito mis papás me llevaban a muchos de sus juegos y siempre me quedo en la mente que yo quería hacer lo mismo (un gran pelotero)”, expresó el sonorense.

Su campaña 2024

Los Yankees de Nueva York adquirieron a González en diciembre del año pasado y estuvo presente en el Spring Training con el equipo grande, conectando tres hits en 17 turnos al bat, anotó dos carreras y negoció par de pasaportes en diez encuentros.

A inicios de mayo, los del Bronx lo liberaron y no fue hasta julio que, según el portal oficial de Grandes Ligas, los Acereros de Monclova lo firmaron por la vía de la agencia libre, pero tampoco vio acción con ellos.

Vía: MLB.com

Vía: MLB.com

Por lo pronto, Luis González podrá cumplir uno de sus anhelos en el ámbito deportivo, al vestir los colores de los Naranjeros de Hermosillo buscando ser parte del roster a partir del 11 de octubre que los campeones abren calendario.