La “Bauermanía” sigue más caliente que nunca y ya no solo involucra al mundo del beisbol, sino que lo del reciente dueño de un nuevo récord, Trevor Bauer, ya traspasó incluso las barreras deportivas y fue directo a los encordados, con un luchador.

Se trata del miembro activo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), “Euforia“, quien es el protagonista de esta historia, tras honrar el histórico juego del nativo de Hollywood en una de sus tradicionales y pintorescas máscaras de luchador.

La joya en la loma

Fue el pasado 21 de junio cuando el Cy Young de la Liga Nacional en el 2020, dentro de las Grandes Ligas, deleitó a toda la afición con su calidad sobre la loma con una actuación magistral que lo llevó tan largo como ocho entradas y dos tercios.

En ese lapso de tiempo, el derecho de Los Ángeles “hizo como quiso” a los Guerreros de Oaxaca, permitiendo de ellos solo cinco hits, una carrera, un pasaporte y ponchando a 19 rivales.

Trevor Bauer y e regalo por su récord

La magia de la serpentina de Trevor Bauer cruzó la barrera del deporte y se fue al arte del pancracio, cuando el luchador llamado Euforia, decidió honrar el récord de más ponches en la historia de la liga dentro de un juego de nueve entradas.

El propio lanzador se pronunció a través de su cuenta de X, con un mensaje que menciona lo siguiente:

“Muchas gracias a @Euforia_cmll por la máscara personalizada de Lucha Libre con “19K” en honor a mi juego que batió récord. ¡Esto es tan especial! ¡No puedo esperar a verte pelear!”