Los cambios en la MLB están a flor de piel y varios son los peloteros que tienen alta posibilidad de ser cambiados, entre los que hay algunas caras que quizás sean sorpresivas para algunos de cara al próximo martes, día límite para hacer transacciones.

Fue el reconocido columnista para el New York Post, Jon Heyman, quien en su más reciente artículo se encargó de enlistar a los peloteros que podrían cambiar de equipo en los próximos días. Además, a cada jugador le agregó un porcentaje de viabilidad, de acuerdo a todos los rumores que rondan sobre movimientos en las últimas semanas.

Peloteros con posibilidad de ser cambiados

Dicho lo anterior, la lista de peloteros con mayor posibilidad de ser cambiados en la MLB la encabezan Lance Lynn, de los White Sox y Jeimer Candelario, de los Nationals.

Heyman colocó al zurdo de Cardenales, Jordan Montgomery, con un 80% de probababilidad, mientras que Marcus Stroman (Cubs), Mike Lorenzen (Tigres), Jack Flaherty (Cardenales) y Cody Bellinger (Cubs) tendrían un 75%, con varios equipos ya con interés sobre algunos de ellos en los últimos días.

Finalmente, Heyman considera que en un 65 y 60%, es posible que el venezolano Eduardo Rodríguez y el diestro David Robertson vistan nuevos colores después del 1 de agosto, en el mismo entendido de que pueden ser piezas valiosas en la lomita para un equipo que busque llegar a la Serie Mundial.

Nombres sorpresas

Dentro de la lista de 20 peloteros, también se incluyó a otros jugadores como Juan Soto (5%), a quien ve como una posibilidad remota de cambiar de franquicia por diferentes motivos.

Nolan Arenado, del que hace unas horas se informó que está en pláticas con los Dodgers, también se incluye, sin embargo para Heyman apenas hay un 5 por ciento de posibilidad de dicho movimiento, mientras que a otros jugadores como Justin Verlander, Blake Snell, Max Scherzer y Joanthan India los maneja con cifras entre el 10 y el 20 por ciento.