El poder del Mexican Power se hizo sentir una vez más con los Rays de Tampa Bay, nuevamente desde el madero de Isaac Paredes, quien volvió a castigar la serpentina de los Rockies de Colorado para seguir en el liderato solitario de cuadrangulares dentro de su equipo.

Fue hace algunas semanas, en un encuentro ante los Yankees, cuando “El de la H” se fue para la calle en par de ocasiones, llegando con eso a 21 vuelacercas para imponer una nueva marca personal en su carrera dentro de la MLB.

Posterior a eso, Isaac se metió en tremenda racha ofensiva con la cual solamente confirma estar firmando su mejor temporada hasta el momento, en la que a pesar de un porcentaje de .258, suma 80 remolcadas, 59 antadas y 26 tablazos en 114 encuentros.

Isaac Paredes en el liderato de HR con Rays

Issac Paredes alineó este quinto bat y antesalista de los Rays para el tercer y último enfrentamiento de la serie ante los Rockies desde el Tropicana Field de Tamba Bay, donde a pesar de irse dominado en sus dos primeros turnos, logró reinvidicarse para su tercera aparición.

Fue en la parte baja del sexto episodio cuando el hermosillense se paró a batear para enfrentar la serpentina de del relevista Tommy Doyle, a quien, tras un turno de nueve lanzamientos le prendió una recta de 94.5 mph que mandó por detrás de la barda del jardín central, empatando los cartones a tres carreras por bando.

Con dicho tablazo, Isaac Paredes llegó a 26 en la temporada 2023 para mantenerse en la cima del liderato dentro de los Rays en ese departamento, mismo que alcanzó de manera solitaria apenas ayer con su HR #25 del año.

Sin entre mexicanos hablamos, “El de la H” ya suma 48 cuadrangulares en su carrera dentro de MLB, igualando a Luis Urías en la séptima posición de todos los tiempos. Su siguiente objetivo es Karin García, quien se fue para las tablas en 66 ocasiones durante una década en el mejor beisbol del mundo.

Por si fuera poco, Isaac Paredes se encuentra en su mejor momento de la temporada, sumando un porcentaje de .387, 12 hits, 7 anotadas y 10 producidas en los últimos siete juegos, incluyendo tres tablazos en los últimos cuatro.