Una épica remontada se vivió la tarde de este domingo en la MLB sobre el terreno del Ioan Depot Park, luego de que los Marlins de Miami armaron un gran regreso para dejar tendidos a los Yankees de Nueva York, nada más y nada menos que con un racimo de cinco carreras en la novena entrada.

Lo que parecía una victoria relativamente fácil para los “Bombarderos el Bronx”, terminó siendo una de sus derrotas más terribles de la campaña para sumar #58 en el 2023, manteniéndose en el sótano de su división. Pero dejenme cortales cómo estuvieron las cosas.

Resulta que los Yankees estuvieron llevando una cómoda ventaja durante todo el juego en Miami, luego de atacar primero con una rayita en la segunda y otra en la tercera.

A pesar de que Marlins hizo una carrera en el segundo inning, los neoyorquinos respondieron de inmediato con cinco anotaciones entre la cuarta y la sexta entrada para poner siete rayitas en el marcador, sin saber que ese sería el cierre de sus producción ofensiva en el compromiso.

Marlins deja en el terreno a Yankees con gran remontada

Con una carrera en la sexta y otra en la octava, los Marlins llegaron al noveno inning a tres outs de la derrota con un déficit de cuatro anotaciones, cosa que parece haberlos motivados para vender cara lo que parecía una derrota que terminó por convertirse en algarabía.

Fue Yuli Gurriel quien inició la fiesta al abrir la tanda con doblete ante Clay Holmes. Le siguieron Nick Fortes con sencillo y Jazz Chisholm con pasaporte que llenó las almohadillas, para que posteriormente los primeros dos terminaran anotando con un error del serpentinero que puso los cartones 7-5.

Con dos en base, fue nada más y nada menos que Luis Arraez quien empató las acciones, al dar un tremendo triple que vació las almohadillas para poner la pizarra en siete carreras por bando, con la carrera de la victoria en sus spikes.

Finalmente y luego de una base por bolas a Bryan de la Cruz, Jake Burger le dio sencillo a Tommy Kahnle, mandando al plato a “La regadera” para dejar tendidos a los Yankees y concretar la épica remontada de los Marlins en el Ioan Depot Park.