El Mexican power se hizo sentir durante la jornada de este domingo en Grandes Ligas, luego de que nuestro mazatleco José Urquidy lució durante su salida en Minute Maid Park, durante el tercer y último de la serie ante Angels de Los Ángeles.
Luego de más de tres meses sin ver acción debido a una lesión en su brazo, Urquidy volvió al montículo el domingo pasado en el Yankee Stadium, sin embargo su actuación no fue la esperada y solamente completó 3.1 innings de cinco carreras, aunque terminó saliendo sin decisión del encuentro.
José Urquidy luce ante Angels
José Urquidy se subió al montículo para realizar su segunda salida después de su lesión y la octava de de temporada, para enfrentar a los Angels de Los Ángeles en la que además era su primera aparición en Minute Maid Park desde su regreso.
Dos episodios sin complaciones fue el trabajo inicial del mexicano, sin embargo, para la tercera entrada atacaron su serpentina con par de dobletes que pusieron a los Angels en ventaja por la mínima.
Al final de cuentas, ese terminó siendo el único daño que recibió Urquidy en el encuentro, para firmar una línea de trabajo de cinco episodios completos en los que permitió tres hits, solo una carrera y no negoció bases por bolas.
Además, la serpentina de José Urquidy ante Angels no solo lució por sus innings trabajados, sino que logró abanicar a un total de siete rivales, siendo esa su mayor cantidad de ponches en una salida de esta temporada.
Desafortunadamente para nuestro diestro, los brazos de los angelinos salieron inspirados el día de hoy y solamente permitieron una carrera, sin embargo para cuando anotaron, los Angels ya tenían otra rayita en su pizarra para un 2-1 final, con el que Urquidy cargó con el descalabro.