El Mexican Power se volvió a convertir en protagonista con los Rays de Tampa Bay, ahora en la figura de Randy Arozarena, quien respondió a la hora cero para darle el triunfo a su equipo este sábado, con un walkoff hit ante los Guardianes de Cleveland.

Una campaña complicada es la que está teniendo nuestro cubanomexicano, en la que suma un promedio de .256 en 113 encuentros hasta el momento. En números más recientes tampoco se ha ido muy bien, pues en los últimos 16 duelos apenas batea para .167.

A pesar de eso, Randy Arozarena se visitó de héroe el día de hoy, al poner la cereza del pastel para los Rays y dejar tendido a su rival, concretando una gran remontada de su equipo en la novena entrada.

Randy Arozarena concreta walkoff ante Guardianes

Randy Arozarena alineó hoy como cuarto bat y jardinero derecho de los Rays para el segundo enfrentamiento de la serie ante la escuadra de Cleveland, quienes llegaron a la novena entrada con ventaja de dos carreras en la pizarra, buscando la victoria con su estelar cerrador Emmanuel Clase, en la lomita.

El dominicano tuvo una salida sumamente complicada y, luego de que le empataron el juego a cinco carreras cortesía de Yandy Díaz y Brandon Lowe, le tocó a Randy Arozarena tomar su cuarto turno del juego, con la carrera de la victoria corriendo por la segunda.

Seis lanzamientos esperó la afición de Tampa Bay para poder llenarse de algarabía, para que Randy le conectara un sinker de 101.8 mph que depositó de imparable en el jardín central, mandando al plato a Brandon Lowe para anotar sin problema la carrera del triunfo.

Con dicho walkoff ante Guardianes, Randy Arozarena mantiene una racha de seis juegos consecutivos dando al menos un incogible que inició el pasado 6 de agosto ante Tigres de Detroit, para llegar a 104 en la temporada y sumar su carrera producida #68, además de dejar su porcentaje de bateo en .256.