Tal parece que las alarmas se acaban de encender dentro de los Rangers de Texas, luego de que el cubano Adolis García tuvo que abandonar el juego 3 de la Serie Mundial 2023 ante los Dbacks por una aparente molestia física tras su último turno al bat.
Fue en la parte alta del octavo rollo cuando el MVP de la Serie de Campeonato de la Americana se paró a batear por cuarta ocasión ante la serpentina de Luis Frías, a quien a segundo pitcheo le conectó un elevado al jardín central para el último out del episodio.
Sin embargo no todo fue normal, pues en la transmisión se logró aprecia claramente como desde el momento en que hizo swing se llevó su mano a la parte izquierda de la cadera, seguido de gestos de molestia rumbo a la primera base y posteriormente al dogout.
La siguiente imagen mostró como Adolis García fue directamente al clubhouse, mientras que sobre el terreno fue Travis Jankowski quien lo sustituyó en el jardín derecho.
Actualización de Adolis García tras abandonar
Ken Rosenthal, reportero para Fox Sports, informó en transmisión que Adolis García tuvo que abandonar el juego por rigidez en el lado izquierdo.
Más información próximamente.