Blake Snell sigue sin ver la luz en la temporada 2024 y suma tres malas salidas en su inicio de carrera con los Gigantes de San Francisco.
Luego de un tremendo 2023 que lo hizo acreedor del premio a Cy Young de la Liga Nacional, el zurdo fue de los últimos peloteros en llegar a un acuerdo en la más reciente agencia libre, para terminar firmando con San Francisco por dos años y $62 millones de dólares.
Blake Snell suma otra derrota en 2024
Fue este viernes que los Gigantes de San Francisco abrieron serie de fin de semana ante los campeones de la Liga Nacional, Dbacks de Arizona, sobre el terreno de Oracle Park en la bahía.
A la lomita mandaron a Blake Snell en busca de reivindicarse para poder regalarle su primera buena salida a la fanaticada de los Gigantes.
Para su mala fortuna, dicha actuación no logró llegar, pues a pesar de que colgó los dos primeros ceros sin mayores complicaciones, un doblete de Blaze Alexander se combinó con sencillo de Ketel Marte para darle ventaja a los de naranja.
Otro doblete de Alexander en el cuarto puso la segunda carrera en los cartones, sin embargo, fue en el quinto capítulo cuando las serpientes atacaron con un racimo de tres carreras que terminó marcando el rumbo del compromiso.
Doblete de Ketel Marte y sencillo de Christian Walker se combinaron para la tercera carrera, mientras que Eugenio Suárez y Randal Grichuk se unieron a la fiesta con imparables que llevaron dos compañeros más al plato.
La quinta anotación de Arizona marcó la salida de Blake Snell en el encuentro, llevando consigo una labor de cuatro entradas y dos tercios de nueve hits, cinco carreras y pasaporte y tres chocolates.
Pésimo relevo
La cosa se pone peor cuando volteamos a ver las estadísticas después de que el zurdo se bajó de la lomita, pues mientras que su bullpen fue castigado con doce anotaciones, su ofensiva fue silenciada con ocho ceros y cuatro hits para un abultado marcador de 17 carreras a 1.
Para Blake Snell es su tercera derrota en sus tres primeras aperturas de la campaña 2024 con los Gigantes. Su próxima salida estaría programada para ser el próximo miércoles ante los Mets de Nueva York, en San Francisco.