La Serie Divisional de la Liga Nacional en el este se trasladará empatada al Citizens Bank Park de Philadelphia, luego de que los Bravos armaron una tremenda remontada tras 14 innings sin anotar carrera, venciendo a los Phillies por pizarra de 5 por 4 sobre el terreno del Truist Park de Atlanta.

La octava entrada del primer encuentro vio anotar a los Phillies por última vez y la inercia continúa, pues fueron ellos quienes abrieron el marcador de hoy cuando Trea Turner dio doblete y llegó al plato un turno más tarde, gracias a un sencillo de Alec Bohm que puso la de la quiniela.

Un par de innings más tarde, el poder de los campeones de la Nacional se hizo presente con su catcher J.T. Realmuto, quien tras un imparable de Bryce Harper mandó a volar la pelota por todo el jardín central para aumentar la ventaja a un 3 carreras por 0.

En el quinto rollo Nick Castellanos timbró la cuarta de la visita, luego de que se puso en base con sencillo, avanzó hasta tercera con robo de base y error y llegó al plato con elevado de sacrificio de Bryson Stott para el 4-0.

Bravos manda la serie empatada a Philadelphia

Los Bravos finalmente acabaron con una seguidilla de 14 innings consecutivos sin anotar, cuando un imparable de Ozzie Albies que se combinío con un error de la defensa, le permitió a Ronald Acuña Jr. llegar al plato.

Una entrada después Travis d´Arnaud hizo el juego pequeño, pues con un hombre en base castigó a Zach Wheeler con un tablazo de dos carreras, sin embargo solamente terminó por sellar la pizarra en un 4-3 definitivo para los visitantes.

El héroe del encuentro tiene nombre y apellido y es el de Austin Riley, quien tras irse en blanco en sus primeros tres turnos terminó por dar el batazo más importante, castigando a Jeff Hoffman con cuadrangular de dos carreras que le dio la vuelta al encuentro y que, a la postre, le dio la victoria a los de Atlanta por pizarra de 5 carreras por 5.

Con este resultado, los Bravos están mandando la Serie Divisional empatada a Philadelhia, donde se ranudarán las acciones a partir de este miércoles sobre el terreno del Citizens Bank Park.