La figura de Clayton Kershaw está de vuelta en las Grandes Ligas y la noche de este jueves fue testigo de su regreso a la lomita, con un desempeño bastante sólido en el gran encuentro que nos regalaron Rockies y Dodgers sobre el terreno del Dodger Stadium.
Fue el pasado 27 de junio cuando vimos a Kershaw por última vez sobr eel montículo antes del día de hoy, en un juego donde dejó excelentes dividendos al trabajar por espacio de seis innings completos, de un solo hit, sin carrera, un pasaporte y dos ponches para llevarse el triunfo.
Tres días después de dicha apertura antes Rockies de Colorado, el 30 de junio, los Dodgers lo colocaron en la lista de lesionados debido a molestias en su hombro izquierdo y, aunque inicialmente fue por 15 días, no fue hasta el día de hoy 10 de agosto que el zurdo volvió a la acción.
Clayton Kershaw firma sólido regreso
El estelar zurdo salió a la lomita del Dodger Stadium para realizar su décima séptima apertura de la campaña, para verse las caras a los Rockies de Colorado en el primer compromiso de la serie desde Los Ángeles.
Pues resulta que el descanso obligado por su lesión parece haberle venido bastante bien a Kershaw, ya que logró mostrar una excelente serpentina en la que caminó cinco innings completos, permitiendo solo tres hits, una carrera, no dio bases por bolas y abanicó a cuatro rivales.
Para su mala fortuna, la ofensiva angelina estuvo apagada durante su labor y terminó saliendo sin decisión del encuentro, sin embargo su actuación significan buenas noticias para los Dodgers, de cara a una recta final en la que buscarán afianzarse de manera definitva en la cima de su división.
¡Por cierto! La salida de este jueves para Clayton Kershaw sumó a una buena temporada en la que, tras 17 apariciones, suma récord de 10 ganados y 4 perdidos, efectividad de 2.51, WHIP de 1.09 y 109 ponches en 100.1 innings.