El estelar pelotero de los Rangers de Texas, Corey Seager, puede presumir tener su nombre en lo alto de una estadística de Serie Mundial luego de imponer una nueva marca con su cuadrangular en el juego 3 ante los Dbacks de Arizona.
El parador en corto de los texanos alineó este lunes como segundo bat para el primer duelo del clásico de otoño en el Chase Field, buscando retomar una ventaja que alcanzaron tras vencer por pizarra de 3 por 1.
Sin embargo, dicha pizarra no se puso por sí sola y fue justamente Corey Seager quien se encargó de, a la postre, darle la victoria a su equipo, cuando tomó su segundo turno del juego ante la serpentina de Brandon Pfaadt en el tercer episodio.
El zurdo no esperó nada y a primer lanzamiento le hizo swing a un cambio de velocidad en la parte de adentro, el cual conectó de tremenda manera para mandarlo por detrás de la barda del jardín derecho y aumentar la ventaja de los Rangers que se mantuvo hasta el final.
Corey Seager y su nueva marca en Serie Mundial
El batazo de Corey Seager salió de su bat a una velocidad de 114.5 millas por hora y recorrió una distancia de 421 pies. Uno de esos llamados “no doubt”, pues según las proyecciones, dicho tablazo superaría las cercas de los 30 estadios de las Grandes Ligas.
Por si eso no te parece impresionante, con ese cuadrangular Corey Seager ya presume una marca histórica en la MLB, pues resulta que acaba de conectar el HR más potente registrado en una Serie Mundial desde que Statcast apareció en nuestras vidas, en el 2015.
Además, ese fue su quinto vuelacercas de esta postemporada para mantenerse como el segundo mejor de ese departamento en los Rangers, solo por detrás del cubano Adolis García (8).