El beisbol siempre nos regala grandes momentos no solo por lo que pasa dentro del terreno de juego, sino también en las gradas, en el bullpen o incluso en los dugouts, donde ayer Shohei Ohtani fue el protagonista de una broma que le hicieron los Dodgers de Los Ángeles.

Fue durante el último duelo de la serie en la que recibieron a los campeones de la Liga Nacional, Dbacks de Arizona en el Dodger Stadium.

El japonés alineó, como de costumbre, de segundo bat y bateador designado de los angelinos para el último encuentro en el que se disputaron la serie, luego de que los azules se quedaron con el juego del lunes por 6-4 y la visita hizo lo propio el martes por 7-3.

El vigente MVP de la Liga Americana respondió y en su primer turno conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo, sin embargo, entradas más tarde “sucedieron cositas” en su caseta.

Shohei Ohtani y Dave Roberts durante el primer encuentro de la serie ante Dbacks de Arizona | 21 de mayo 2024, Dodger Stadium (Getty Images)

Shohei Ohtani y Dave Roberts durante el primer encuentro de la serie ante Dbacks de Arizona | 21 de mayo 2024, Dodger Stadium (Getty Images)

La broma a Shohei Ohtani

Fue previo a su segundo turno del encuentro que los Dodgers decidieron jugar con la mente de Shohei Ohtani y le hicieron una broma en pleno juego ante los Dbacks.

El nipón ya se preparaba para salir al círculo de espera con casco, guantes y bat en mano, pero cuando estaba a punto de subir las escaleras se detuvo debido a que le avisaron que habría un bateador emergente por él.

El venezolano Miguel Rojas se unió como cómplice y se alistó para batear saliendo con toda su indumentaria; de paso, le dio unas palabras a Shohei Ohtani, quien reaccionó de forma incrédula al (suponemos) ser apenas su segundo turno al bat y haber respondido en su primera aparición.

Luego de algunas caras de Shohei que quedarán para los memes, las risas del dominicano Teoscar Hernández delataron la situación y al final se supo que todo fue una broma, sin embargo el momento quedará inmortalizado en las redes sociales que se encargaron de hacer viral ese video.

Por cierto, ese hit de Shohei Ohtani terminó siendo su único en cuatro turnos, dentro de un compromiso que se cargó para el lado de los visitantes por 6-0 para quedarse con la serie en patio ajeno.