Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis culminan compromiso este domingo 31 de marzo desde el Dodger Stadium, por lo que aquí en JuanBeisbol te traemos todas las vías de transmisión para que sigas las acciones totalmente en vivo.

Luego de un par de derrotas en los dos primeros enfrentamientos, los “pájaros rojos” obtuvieron su primer triunfo la noche del sábado en un duelo que requirió de diez episodios para conocer su resultado.

Un racimo de cinco anotaciones en el séptimo rollo mantuvo con vida a la visita, mientras que en entradas extras un Paul Goldschmidt se apuntó la remolcada que terminó por poner el 6-5 final en los cartones.

Duelo de pitcheo

Será el experimentado zurdo, Steven Matz, quien se suba al montículo por la causa de los de rojo en busca de salir de Los Ángeles con la serie empatada, cargando en sus estadísticas con una última campaña de 3.86 como efectividad a lo largo de 25 apariciones, de las cuales 17 fueron aperturas.

Por su parte, el joven diestro Gavin Stone saltará al montículo por los angelinos, para la que será apenas la quinta apertura de su carrera en las Grandes Ligas. Tres triunfos por una derrota y efectividad de 3.21 fueron sus cifras en el Spring Training 2024.

¿Dónde ver Cardenales vs Dodgers este 31 de marzo?

El último juego de la serie entre Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles este 31 de marzo, se podrá seguir en vivo única y exclusivamente a través de las pantallas de ESPN a nivel internacional, en punto de las 6:10 PM, hora centro de México, desde el Dodger Stadium.

Vía radio, se podrá escuchar por KBME 790 AM/94.5 FM HD-2, TUDN 93.3 / KLAT 1010,WFAN 660/101.9 FM y WADO 1280.