Las series inaugurales en las Grandes Ligas llegan a su fin este domingo 31 de marzo, donde los Yankees de Nueva York se ven las caras ante los Astros de Houston y aquí, en JuanBeisbol, te traemos todas las vías de transmisión para que sigas las acciones totalmente en vivo.

Por primera vez desde la temporada 2003 los Bombarderos del Bronx iniciaron una campaña con tres triunfos en sus primeros tres enfrentamientos, luego de que la noche del sábado volvieron a alzar la mano por pizarra de 5 carreras a 3.

Si bien, Juan Soto dio su primer cuadrangular vestido con el uniforme a rayas, la verdadera figura del juego fue Oswaldo Cabrera, quien con su tablazo de dos carreras en el séptimo rollo le dio rumbo definitivo al compromiso.

Duelo de pitcheo

Será el distro Clarke Schmidt quien se suba al montículo buscando encaminar a los Yankees a sacar las escobas en patio ajeno, luego de cumplir con un Spring Training bastante aceptable en el que ganó un juego, sumo efectividad de 3.18 y ponchó a 19 rivales en 17 inning a lo largo de cinco aperturas.

Por su parte, el también derecho J.P. France hará lo propio por el bando local para la que será la primera apertura de su segunda temporada en el Big Show. Vio acción en dos encuentros durante la pretemporada y sumó nueve chocolates en 5.2 episodios de trabajo.

¿Dónde ver Yankees vs Astros este 31 de marzo?

El último juego de la serie entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston este 31 de marzo, se podrá seguir en vivo a través de las pantallas de Space City Home Network, para los fans en Houston, y por YES Network, para los fanáticos neoyorquinos, en punto de la 1:10 PM, hora centro de México, desde el Minute Maid Park.

Vía radio, se podrá escuchar por KBME 790 AM/94.5 FM HD-2, TUDN 93.3 / KLAT 1010,WFAN 660/101.9 FM y WADO 1280.