Los Marineros de Seattle sufrieron la baja de uno de sus jardineros de una forma inaudita, luego de que Jarred Kelenic sufrió una fuerte lesión durante la jornada del miércoles en MLB, en el cual cayeron por pizarra de 6-3 ante los Twins de Minnesota en el T-Mobile Park.
Y es que según reportó la cadena FOX a través de su cuenta de Twitter, Jarred Kelenic sufrió una fractura de su pie izquierdo derivado de patear una hielera dentro del dogout durante dicho encuentro.
Ante eso, los Mariners colocaron a Kelenic en la lista de lesionados de 10 días y llamaron a Cade Marlowe desde Triple-A, quien hizo su debut en Grandes Ligas este jueves.
Palabras de Kelenic tras su fuerte lesión
Tras su fuerte e inaudita lesión, el jardinero de los Marineros habló ante la prensa, donde se le vio totalmene consternado y entre lágrimas mencionó lo mla que se siente por lo sucedido:
“Dejé que las emociones sacaran lo mejor de mí allí. Me siento terrible. Especialmente por los muchachos. Los dejé abajo“.
“Vinimos la noche anterior con el juego en la línea, dos hombres en base y ante probablemente el mejor cerrador en el beisbol. Hice un buen turno al bat. Desafortunadamente fallé y cometí un error“, comentó Kelenic.
Kelenic y su 2023
En medio de una campaña complicada para los Marineros de Seattle y aunque inicialmente son solo 10 días, la fuerte lesión de su jardinero podría ser de suma importancia debido a que figura en lo alto de las principales estadísticas ofensivas del equipo.
El toletero de 24 años sigue siendo el líder de dobletes (24) y suma el segundo mejor porcentaje de bateo (.252) en los Mariners, además es el cuarto mejor en producidas (45) y el quinto en hits (82), anotadas (43) y cuadrangulares (11) en lo que va de la temporada.
Actualmente la escuadra de Seattle marcha en el cuarto puesto de su división a medio juego del tercer lugar y a 9.5 juegos del líder, mientras que en la lucha por el comodín está a 5.5 juegos del último puesto a la postemporada.