El dominicano Johan Rojas ya puso los reflectores sobre él en su primer juego en MLB, luego de debutar con un espectacular doble play como su primer lance la mañana de este sábado desde el Citizens Bank Park de Philadelphia.
Considerado el sexto mejor prospecto en la organización de los Phillies, fue este viernes que se dio a conocer que Johan Rojas fue llamado al equipo grande, haciendose oficial el día de hoy con un salto desde la sucursal Doble-A.
Un promedio de .306, 98 hits, 56 anotadas, 45 remolcadas, 20 dobles, 5 triples, 9 cuadragulares y 30 robos de base en 76 encuentros con los Reading Fightin Phils, números que le valieron su llamado a Grandes Ligas sin necesidad de pasar por Triple-A.
Johan Rojas debuta con espectacular doble play
Johan Rojas alineó este sábado como noveno bat y jardinero central para su debut en Grandes Ligas, en el cual los Phillies recibieron a los Padres de San Diego para el segundo juego de la serie desde el Citizens Bank Park.
Fue en la misma primera entrada cuando el joven dominicano se presentó ante su gente, pues luego de que Ha-Seong Kim abrió el juego con sencillo, Fernando Tatis Jr. se paró a batear para conectar un potente batazo hacia el jardín central.
Sin embargo, Tatis Jr. no contaba con la gran defensa de , quien capturó la bola con un salto contra la barda y logró concretar un doble pay como su primer lance en MLB, al realizar el tiro a la inicial y poner fuera al surcoreano para los primeros dos outs del juego.
¡Por cierto! Johan Rojas ya tomó sus primeros dos turnos en el mejor beisbol del mundo, ante la serpentina de Blake Snell, sin embargo aún no se apunta su primer imparable, luego de recibir ponche en su primer turno y ponerse en base con bola ocupada en la segunda ocasión que se paró a batear.