El reciente campeón de la Serie Mundial, Jordan Montgomery, ha sido una de las más grandes expectativas en este agencia libre al no poder estampar su firma con ninguna organización, aunque eso podría estar cerca de finalizar, pues ya podríamos considerar a un equipo como su favorito.

En el inicio del offseason, el nativo de Carolina del Sur era considerado como el sexto mejor agente libre disponible. Al día de hoy, es junto a Blake Snell y Matt Chapman las únicas figuras de ese Top 10 que hasta el momento siguen sin llegar a una acuerdo.

El favorito por Jordan Montgomery

Son nada más y nada menos que los Red Sox de Boston el equipo que podríamos considerar como el favorito por quedarse con la firma de Jordan Montgomery de cara a la temporada 2024.

Y es que según algunos reportes, fue el propio timonel de los patirrojos, Alex Cora, quien confirmó para ESPN que se comunicaron por videollamada con el serpentinero zurdo, aunque también aclaró que dicha reunieron habría sido justo antes del inicio del Spring Training.

“Tuvimos reunión de Zoom con él, pero hemos tenido con mucha gente a lo largo del offseason. No voy a especificar, es parte del proceso y también lo fue hace tiempo”.

Vía: MLB.com

Vía: MLB.com