La regadera venezolana, Luis Arraez, sigue con su paso histórico por las Grandes Ligas y los Marlins podrán recordarlo por un buen rato, luego que hoy impuso nuevo récord de franquicia, gracias a otra tarde de cuatro imparables este sábado ante los Orioles de Baltimore.
Arraez alineó hoy como primer bat y segunda base para el segundo compromiso de la segunda vuelta, ante Orioles en el Camden Yards, donde a pesar de que falló en su primer turno con una línea al central, terminó siendo la única vez que lo dominaron en todo el juego.
Sencillos en el segundo, cuarto y quinto inning, además de doblete en la octava conformaron la línea ofensiva de 4-3 y una remolcada para Arraez, con la cual auementó su promedio a .386 para seguir de líder en toda la MLB.
Luis Arrez impone nuevo récord para los Marlins
Dicha actuación significó la cuarta ocasión en la temporada con cuatro hits en un juego para Luis Arraez, con la cual logró imponer nuevo récord para los Marlins de Miami en cuanto a juegos de cuatro imparables en una sola temporada.
La marca anterior era del dominicano Hanley Ramírez con cinco encuentros en el 2007, sin embargo esa cifra podría quedar muy atrás con más de dos meses restantes en el calendario.
Recientemente, Luis Arraez también se metió en los libros de récords de los All-Star Game, al empatar en la segunda posición de venezolanos con más hits en un clásico de media temporada (3), marca de la cual “Chico” Carrasquel es dueño con 4.
¡Por cierto! Su porcentaje de .386, su 130 hits y su OBP de .437 lo hacen el líder de toda la MLB en esos departamentos. Además Luis Arraez presume 40 carreras anotadas, 19 dobletes, 43 producidas y 3 tablazos en una temporada en la que los Marlins han sorprendido para ser el segundo mejor equipo de su división.