Los playoffs 2023 de las Grandes Ligas iniciaron de manera extraordinaria para nuestro muchacho Randy Arozarena, y no hablamos precisamente de su actuación dentro del terreno, sino fue su mamá, Sandra González, la persona que se encargó de lanzar la primera bola previo al inicio del juego.
Un momento bastante emotivo, pues resulta que Randy Arozarena debutó un 14 de agosto del 2019 y desde entonces su señora madre nunca lo había visto jugar en las Grandes Ligas.
Sin embargo, eso cambio este martes gracias a que la señora Sandra recibió su visa para cruzar a los Estados Unidos apenas la semana pasada y, evidentemente, no dudó en volar desde México para ver a su cachorro disputar los playoffs del mejor beisbol del mundo.
“Es muy especial porque mi mamá siempre me ha apoyado en todos los momentos, desde niño, desde que empecé a jugar beisbol a los ocho años siempre ha estado ahí presente. Hoy es el primer partido que me va a ver mi mamá aquí (en MLB). Un momento especial que es en playoffs y muy felíz me siento por eso”, mencionó Randy al respecto.
Mamá de Randy Arozarena lanza la primera bola
Fue previo al inicio del primer encuentro de los playoffs, en la serie deWild Card ante los Rangers de Texas, que la mamá de Randy Arozarena se enfundó en una réplica del jersey de su hijo y, luego de “soltar el brazo” con él, se subió a la lomita del Tropicana Field para hacer en tradicional lanzamiento de la primera bola.
Por cierto, un tiro bastante certero hacia nuestro Randy que realizó aún desde lo alto del terreno, para posteriormente encontrarse a mitad de camino y darse un emotivo abrazo que nos dejó una gran postal para que se cantar el playball de la fiesta grande 2023.
Para mala fortuna, los Rays de Tampa Bay están viviendo un duelo bastante complicado y están cerca de perder el primer juego de este wild card, sin embargo la motivación de Randy Arozarena parece haber sido notoria, pues dio hit en sus primeros dos turnos para una línea ofensiva de 3-2 hasta el momento.