La fecha límite de cambios está a la vuelta de la esquina en las Grandes Ligas y los equipos siguen buscando elementos que encajen en su roster de cara a la segunda mitad de la temporada, como es el caso de los Dodgers de Los Ángeles que, según reportes, tienen fuerte interés en nuestro Randy Arozarena.

Será el próximo miércoles 31 de julio, con las 6:00 PM como hora límite, el último día en el que las organizaciones podrá añadir piezas a su roster a través de un cambio de peloteros con otros clubes.

Las piezas son bastante, pero los Dodgers de Los Ángeles tendrían como objetivo principal dos peloteros: Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, y Tarik Skubal, la estrella de los Tigres de Detroit.

Dodgers van por Randy Arozarena

Los fuertes rumores que prevalecieron durante parte del offseason, en los que los Dodgers armaban un cambio por el cubano mexicano Randy Arozarena, parecen tomar más fuerza que nunca.

Fue Mark Feinsand, reconocido reportero para MLB.com, quien en uno de sus más recientes artículos dio a conocer los intereses de la escuadra angelina.

“Los Dodgers también esperan añadir un bat de impacto en los jardines antes del próximo martes”, mencionó Feinsand.

Las miradas y los rumores apuntarían hacia Randy Arozarena, quien a pesar de un arranque lento de temporadas, en los últimos dos meses ha mostrado su calidad comprobada al presumir un OPS de .906 y siete cuadrangulares.

Con Teoscar Hernández, Andy Pages, Jayson Heyward como principales patrulleros de los Dodgers, el cubano podría encajar de gran manera en una alineación que cuenta con Shohei Ohtani, Freddie Freeman y que tiene a un Mookie Betts a la espera de su recuperación.

Randy Arozarena suma 15 tablazos en la temporada 2024 (Getty Images)

Randy Arozarena suma 15 tablazos en la temporada 2024 (Getty Images)

Refuerzo para la rotación

La ofensiva no sería lo único que los Dodgers desean reforzar de cara a la fecha límite de cambios, sino que además de Randy Arozarena, también tendrían en la mira un pitcher abridor con el lado zurdo como su prioridad.

Según menciona el propio Feinsand, el equipo ha mostrado bastante interés en añadir otro brazo a su rotación y con figuras como Tarik Skubal y Garret Crochet atrayendo la mirada con sus actuaciones, la mira podría apuntar hacia ellos.

“Skubal puede ser de gran impacto para muchos equipos. No estoy seguro si los Tigres podrían cambiarlo, pero si lo hacen, van a recibir un “botín” a cambio”, dijo en su más reciente artículo.

Y es que estamos hablando de quizás el más firme candidato para llevarse el premio a Cy Young de la Liga Americana, gracias a una campaña 2024, su cuarta dentro de Las Mayores, en la que presume foja de 11-3 en ganados y perdidos, efectividad de 3.24, WHIP de 0.92 y 146 ponches en en 123 episodios de labor.