Los Rangers de Texas ya pueden presumir estar en los libros de récords de las Grandes Ligas, luego de iniciar de tremenda manera el tercer juego de la Serie Mundial para alcanzar una marca que no se veía desde hace más de 60 años.
Luego de una primera tanda que se fue en cuatro bateadores, los texanos se desquitaron rápidamente cuando Josh Jung abrió el segundo rollo con doblete y, tras llegar a tercera con rodado al cuadro, anotó la de la quiniela con un wild pitch.
Eso sería solo el inicio del ataque, pues le siguieron un pasaporte, un sencillo y un triple de Marcus Semien que produjo dos carreras, mientras que Corey Seager se fue para las tablas para sellar un rally de cinco anotaciones en la tercera entrada.
Rangers vuelve a atacar
Fue en el cuarto episodio cuando se vio un poquito de historia en clásicos de otoño con otro gran rally de los Rangers que los llevó a tomar una ventaja de 10 carreras por 0.
Nuevamente Josh Jung se puso en circulación pero ahora con sencillo; algunos turnos después los texanos llenaron las almohadillas y Travis Jankowski respondió con doblete que puso dos carreras más en el marcador.
Por su parte, Marcus Semien se volvió a hacer presente, ahora dando tremendo cuadrangular de tres carreras para llegar a la decena de carreras apenas en el primer tercio del encuentro.
Rangers presumen nueva marca de Serie Mundial
El gran despliegue ofensivo de los Rangers no fue cualquier cosa, pues resulta que acaban de alcanzar una marca histórica, al convertirse en apenas el tercer equipo que monta múltiples racimos de cinco carreras en una Serie Mundial.
Anteriormente, solamente lo habían hecho los Yankees en par de ocasiones:
- 1936: 3ra y 9na entrada del juego 2.
- 1061: 1ra y 3ra entrada del juego 5.
Por si fuera poco, los Rangers se convirtieron en el primer equipo en toda la historia del clásico de otoño que logra un rally de cinco carreras en dos episodios consecutivos.