El brazo de Spencer Strider sigue luciendo en las Grandes Ligas y la noche de este miércoles volvió a poner su nombre en los libros de récords de los Bravos de Atlanta, luego de imponer nueva marca de franquicia en una actuación agridulce sobre el terreno del Fenway Park.

El diestro de 25 años salió a su apertura #21 de la temporada 2023, para enfrentar a los Red Sox de Boston en el segundo y último compromiso de la serie, en el que a pesar de no ser su mejor salida, su fábrica de chocolates tuvo bastante trabajo como de costumbre.

Spencer Strider trabajó por espacio de seis entradas y un tercio en las que permitió seis hits, tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a 10 rivales, dentro de un juego en el que terminó saliendo sin decisión y que tuvo a los locales como vencedores por pizarra de 5-3.

Spencer Strider impone marca con Bravos

En su salida anteior ante Dbacks, el hombre del mostacho ponchó a 13 rivales para empatar una marca de más salidas consecutivas con al menos 10 abanicados.

Pues dejenme decirles que con su actuación ante Boston, Spencer Strider continuó con esa racha para imponer una nueva marca en los Bravos de Atlanta con cuatro juegos al hilo con 10 o más chocolates.

El diestro superó nada más y nada menos a la leyenda de los Braves y miembro del Salón de la Fama, John Smoltz, quien lo hizo en 1996 para compartir dicho récord hasta antes de ayer.

Spencer Strider se sigue afianzando en cada salida como un fuerte candidato a llevarse el Cy Young de la Liga Nacional, pues por si fuera poco y a pesar de elevar su efectividad a 3.73, lidera las Grandes Ligas en ponches con 199, es co-líder de victorias (11), tiene un WHIP de 1.09 y la oposición apenas le batea para .213.