La primera mala salida de la temporada llegó para Tyler Glasnow y fueron los Nationals de Washington la “manzana de la discordia”, en su visita a los Dodgers que comenzó la noche de este lunes en el Dodger Stadium.
Tras llegar junto a Manuel Margot proveniente de los Rays de Tampa Bay, en un cambio por par prospectos angelinos, Dave Roberts designó al diestro de 30 años como el primer abridor de su rotación para esta temporada.
Luego de sus primeras cuatro salidas se mantuvo invicto con foja de 3-0, efectividad de 2.25 y 29 ponches en 24 episodios de trabajo, sin embargo, ya tuvo su primer tropiezo.
Nationals le pega a Tyler Glasnow
Tyler Glasnow se subió a la lomita del Dodger Stadium para su quinta aparición de la temporada, ahora en contra de los Nationals de Washington.
La ofensiva capitalina no esperó para hacerse presente en el marcador apenas al tercer bateador anotaron la de la quiniela, cuando C.J. Abrams abrió el juego con doblete, avanzó a tercera con con rodado al cuadro y un wild pitch le permitió llegar al pentágono.
Fue el propio Adams quien volvió a iniciar el rally de los “Nats” al abrir el tercer capítulo con tablazo solitario, mientras que dobletes de Jesse Winker y Joey Gallo pusieron su tercera anotación en los cartones.
Un par de episodios más tarde el ataque continuó cortesía de Luis García Jr., quien con dos compañeros en circulación mandó a volar la pelota por todo el izquierdo central para llegar a seis carreras; todas ante la serpentina del abridor azul
Tyler Glasnow logró concluir la entrada, sin embargo ya no salió más para oficializar una labor de cinco episodios completos en los que permitió ocho hits, seis carreras, dos pasaportes y cinco chocolates.
Su actuación de este le propinó la primera derrota en su récord junto a su efectividad que aumentó a 3.75, aunque su WHIP de 0.97 y sus 34 ponches en 29 capítulos siguen estando a su favor en la naciente temporada.