El receptor de los Dodgers de Los Ángeles, Will Smith, se hizo viral recientemente luego de circular un video en el que dejó con la mano extendida a su manager, Dave Roberts.

Sucedió durante el primer encuentro de la serie ante los Blue Jays de Toronto desde el Rogers Centre, donde los angelinos llegaron al noveno episodio con el marcador a su favor por 11 carreras a 2 y con una última tanda ofensiva por delante.

Con Miguel Rojas corriendo por tercera, Will Smith respondió y dio un elevado de sacrificio hacia el jardín central para llevar al plato la doceava carrera que cinceló el 12 por 2 definitivo en el marcador.

Will Smith y su acción con Roberts

Fue precisamente luego de dicho batazo del careta de los Dodgers su sucedió la situación controversial que circuló en las redes sociales, pues mientras Will Smith se quitaba su indumentaria luego del productivo turno, su manager Dave Roberts se acercó para reconocerle su trabajo.

Lo curioso (o desagradable) del caso, es que cuando Roberts le extendió la mano para “darle los cinco” Smith ignoró completamente el gesto; segundos después, el timonel angelino bajó la mano y regresa a ver las acciones dentro del terreno de juego.

Cabe destacar que Dave Roberts es un bien conocido manager bastante efusivo, pues en distintas ocasiones se le muestra sin miedo a expresar su euforia incluso abrazando a sus pupilos, dándole la mano o compartiendo alguna frase con ellos. Sin embargo, Will Smith no se lo permitió en esa ocasión.

A la Randy

Ya para nadie es una sorpresa una acción de este tipo por parte de Will Smith y para eso nos remontamos a marzo del año pasado, cuando México enfrentó a los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 desde el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Smith fue el receptor titular de los entonces vigentes campeones y Randy se paró a batear como primero en el orden de la escuadra azteca.

Al llegar al plato, el estelar de los Rays saludó y le extendió el puño al careta de los Dodgers como pasa de manera habitual en cualquier encuentro pero no le correspondió. El resultado ya lo conocemos.


“Jugué en Triple A con él y me dio gusto verlo. Lo fui a saludar y me dejó con la mano estirada, ¿qué le voy a hacer? No voy a ponerme a llorar. Seguí adelante y le di dos dobles”, fueron las palabras de Randy Arozarena al terminar aquel encuentro que México ganó por 11 por 5.