Los Dodgers de Los Ángeles siguen trabajando y moviendo sus piezas de cara a la fecha límite de cambios y los Guardianes fueron su nuevo objetivo, con quienes según reportes, acaban de hacer un cambio para añadir a un nuevo parador en corto a su roster.

Apenas este martes se dio a conocer una gran noticia para los fans de los Dodgers, cuando anunciaron que el boricua Kiké Hernández regresó a sus filas en un cambio por los Red Sox de Boston y parece que el equipo quiere seguir sumando piezas para la recta final de la temporada.

Por cierto, dicho movimiento parace haberle salido barato a los californianos, pues a cambio de Kiké, quien a pesar de no venir con grandes números aportar bastante al roster, solamente dieron par de prospectos de Triple-A. Ninguno está entre los 30 mejores del sistema de desarrollo de los Dodgers.

Dodgers hacen cambio con Guardianes

Fueron los reporteros de ESPN, Jeff Passan y Jesse Rogers, los primeros en dar a conocer que Amed Rosario se estaría convirtiendo en nuevo jugador de los Dodgers, luego de un reciente cambio con los Guardianes que está pendiente a los exámenes físicos del paracorto.

El cambio lo completó el llamado “Thor”, Noah Syndergaard, quien luego de llegar vía la agencia libre en el más reciente offseason, estará vistiendose de Guardian en lo que resta de la campaña 2023.

Amed Rosario a los Dodgers

Nativo de Santo Domingo Centro, República Dominicana y de 27 años de edad, Amed Rosario es uno de esos peloteros que pasan por debajo del radar, sin embargo sus números en MLB desde que debutó en el 2017 con los Mets dan crédito a su gran calidad dentro del terreno.

Este 2023 ha visto acción en un total de 94 encuentros con los Guardianes y suma porcentaje de .265, 102 hits, 51 carreras anotadas, 40 remolcadas, 19 dobles, seis triples y tres cuadrangulares.

Amed Rosario se encuentra de los mejores cinco en imparables, anotadas, triples y porcentajes de bateo entre todos los paracortos de las Grandes Ligas esta temporada.

También puedes ver: ¡Relevo a Miami! Jorge López llega a los Marlins en cambio con Twins