Los Red Sox de Boston hicieron uno de sus últimos movimientos en la fecha límite de cambios que se acaba de cerrar hace apenas unos minutos, luego de adquirir a nuestro infielder mexicano Luis Urías en un cambo de último momento con los Brewers de Milwaukee.
Así lo informó primero el insider de MLB, Robert Murray, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el movimiento con el que nuestro mexicano llegará a la escuadra de Boston de cara a la recta final de la temporada 2023.
Información en proceso.
Luis Urías llega a los Red Sox
Apenas en la mañana de este martes dos de nuestro mexican power fueron parte de las últimas horas de la ventana de cambios cuando, con unos minutos de diferencia, se informó que tanto los Cubs de Chicago como los Padres de San Diego cambiaron a los nuestros Manny Rodríguez y Alfonso Rivas.
Pues la actividad con nuestros aztecas no terminó y tan solo algunas horas después, justo al cerrarse el periodo de traspasos en MLB, los Red Sox de Boston se hicieron de los servicios de nuestro “Wicho” Luis Urías, llegando a la misma división que su hermano en el este de la Americana.
En dicha transacción, los Brewers de Milwaukee obtuvieron al pither derecho Bradley Blalock, prospecto de 22 años que este 2023 vio acción en la sucursal A avanzada de Boston.
Luego de ser bajado a Triple-A debido a una campaña en la que dejó porcentaje de .145 en 20 juegos, tras regresar de una lesión, Luis Urías buscará regresar a Grandes Ligas pero ahora con los Red Sox de Boston, quienes lo asignaron a su sucursal Triple-A de Worcester.
El nativo de Magdalena de Kino, Sonora, estará llegando a su tercera organización ligamayorista, uniéndose los Red Sox a los Padres de San Diego, quienes lo firmaron en 2013, y a los Brewers de Milwaukee, a donde llegó para la campaña 2022.
Además, Urías aumentará el mexican power en Boston, pues de subir al equipo grande se unirá a Alex Verdugo y Jarren Duran, dos de sus compañeros con la selcción de México en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.