Los Marlins de Miami quieren la postemporada a como de lugar y siguen activándose en el mercado de transacciones, fortaleciendo su bullpen luego de armar un cambio con los Mets de Nueva York hace apenas unos minutos la noche de este jueves.

Se trata del experimentado relevista David Robertson, quien según informa Ken Rosenthal, insider de MLB para The Athletic, es nuevo brazo de la escuadra de Miami.

Información en proceso.

Robertson llega a Marlins en cambio con Mets

Todo indica que los Marlins de Miami tienen muy claro su objetivo a fortalecer en busca un lugar en la postemporada: el bullpen. Pues apenas este miércoles añadieron a su equipo al boricua Jorge López, luego de un canje con los Twins de Minnesota.

Ahora fueron los Mets de Nueva York la nueva “tienda” de los Marlins, fortaleciendo su bullpen con el veterano de 38 años, David Roberton, en un cambio que enviará a la escuadra metropolitana a par de prospectos en las figuras de Marco Vargas, infielder, y Ronald Hernández, receptor.

Ambos ocupan las posiciones #18 y #21, respectivamente, en el ranking de mejores prospectos de los de Miami y este 2023 están viendo acción en Clase Rookie.

David Robertson, por su parte, estará vistiendo su séptimo jersey en el mejor beisbol del mundo para sumarse a los de Yankees, White Sox, Phillies, Rays, Cubs y Mets tras 15 años de carrera.

Este 2023 se convirtió en pieza fundamental del cuerpo de relevistas de los Mets de Nueva York, quien con un récord negativo y una distancia de 17.5 juegos del primer lugar de la división (Bravos), parecen ya tirar la toalla en la campaña para convertirse en vendedores.

La emporada de David Robertson incluye un récord de 4-2 en ganados y perdidos, efectividad de 2.05, 48 ponches, 44 innings de labor y 14 salvamentos en 40 salidas para los Mets.