Los ánimos se calentaron en el encuentro entre Rangers de Texas y los Astros de Houston, luego de que un grand slam del cubano Adolis García provocó que se vaciaran las bancas durante la jornada de hoy en MLB sobre el terreno del Minute Maid Park.

Sucedió durante la parte alta del quinto episodio cuando Adolis García, cuarto bat y jardinero derecho de Rangers, tomó su cuarto turno del encuentro ante la serpentina del diestro Seth Martínez, con las bases repletas de compañeros y el marcador a su favor 9-3 luego de un racimo de tres anotaciones.

En cuenta de 1-1, el cubano le hizo swing a una recta de 89 mph que conectó de enorme manera para mandarla hacia lo más profundo del jardín izquierdo, dándole las vueltas a las bases con el grand slam que sumó cuatro carreras a su ventaja.

Se vaciaron las bancas entre Rangers y Astros

El meollo del asunto pasó específicamente entre Marcus Semien, de los Rangers, y Martín Maldonado, de los Astros, pues la imagen de la transmisión pudo captar como se hicieorn de palabras mientras Adolis García recorría las bases.

Una vez que el cubano llegó al plato, las conversaciones ya estaban intensificadas entre Semien y Maldonado y con García intentando ser mediador, sin embargo eso no evitó que ambos equipos salieran de los dogouts, armándose un gran amontonamiento de uniformados alrededor del home.

Para fortuna del juego y de ambos equipos, los ánimos calientes solo quedaron entre Semien y Maldonado, por lo que al cabo de unos minutos ambos equipos volvieron a su caseta sin más problemas.

Rivalidad texana

Y es que los ánimos calientes no hacen más que acercarnos al ambiente de postemporada, pues mientras vimos como este fin de semana Orioles y Rays nos regalaron grandes juegos por el liderato en el este de la Americana, Rangers y Astros vaciaron sus bancas en medio de una serie por lo alto en el oeste.

Para mala fortuna de los Astros, todo indica que los Rangers terminarán manteniéndose como líderes, pues llegaron al juego de hoy con ventaja de un encuentro y están ganando por amplia pizarra de 13-3 sobre el Minute Maid Park de Houston.