Ya sabemos que el beisbol es un gran deporte, sí, sí, pero también creemos que es necesario de hablar de algo que a muchos nos hace ir a visitar cada uno de los estadios. Sí, estoy hablando de la comida.
Gracias al beisbol hemos tenido la oportunidad de conocer muchos de los estadios de Liga Mexicana de Beisbol y de Liga Arco Mexicana del Pacífico, pero hoy les vamos a dar nuestro top 5 de la comida de lo estadios de la LMB.
En el número 5 se encuentra el Monster Dog del Palacio Sultán. Este hot dog gigantesco que se ve súper monchoso está buenisimo, así que si se van a dar una vuelta por la casa de los Sultanes no duden en probarlo y pedirlo con extra queso.
Dicen que si vas al inferno de los Diablos Rojos del México y no pruebas sus famosos tacos de cochinita, es como si no hubieras ido. Así que hazte un favor y prueba esos deliciosos taquitos para ser parte de la familia escarlata que además de todo tienen una historia muy larga con el equipo, pues desde que los pingos jugaban en el Parque del Seguro Social están presentes. Por eso están en nuestro top 4.
Las cemitas poblanas son una delicia y más si las comes viendo un juego de los Pericos de Puebla. Son gigantes, sí, pero están buenísimas y se quesillo que le ponen está 10/10. Así que obvio iban a estar en este top y claro, en el número 3.
Nos acercamos al top 1 con este top 2 y claro que son los kibis del estadio de los campeones, Leones de Yucatán. La verdad aún no averiguamos qué es o de qué están hechos pero lo que sí, es que están buenísimos y más si les pones repollito.
Y llegamos al top 1, definitivamente los Lonches del Payo en el estadio de los Algodoneros Unión Laguna son una joya y no por nada fueron campeones del concurso OINK LMB. Bien merecido por esta delicia, así que si andan por la Laguna, vayan a ver el beis y a comerse un buen lonche que es garantía.