Se jugó el tercer juego de la Serie del Rey en el Parque Kukulcán en Merida, Yucatán. Los Acereros de Monclova y los Leones de Yucatán llegaban con la serie empatada a uno y buscaban ponerse adelante el la serie. La ‘Furia Azul’ salió respondona y superó a los melenudos por pizarra de 6-3.

Los Acereros se pusieron adelante en el juego desde la primera entrada por un doblete de Francisco Peguero que trajo la primera carrera. La ‘Furia Azul’ no dejó de atacar y durante la cuarta entrada consiguió un par de carreras a su cuenta. Los melenudos reaccionaron en la cuarta entrada y le pusieron su primera rayita a la pizarra gracias a un wild pitch en el que el ‘Pepón’ Juárez entró caminando.

Para la quinta entrada Alex Mejía trajo otro par de carreras para poner el juego 5-1 y amarrar prácticamente el juego. En la séptima Acereros marcó la sexta carrera y a pesar de que Yucatán quiso reaccionar con en la novena con jonrón de Sebastián Valle, no le alcanzó y ahora tendrá que luchar porque los de Monclova no se coronen en su casa.