Esto es lo que pasará con el Fray Nano

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

El nuevo gobierno de la Ciudad de México anunció que el Estadio Fray Nano será utilizado para impulsar la practica del beisbol entre los niños de la ciudad. AMLO había dicho que quería convertir el beisbol en deporte nacional y esta es una de las acciones que nos hace creer que van por este objetivo. 


Los Diablos Rojos hicieron una excelente labor dejándoles el Fray Nano en excelentes condiciones. La nueva jefa de gobierno habló acerca de lo que se hará con el estadio:

"Hemos llegado a un acuerdo para que en el momento en que abra sus puertas el estadio de los Diablos Rojos que en este momento se encuentra en construcción, se regrese a la ciudad la administración del estadio de beisbol Fray Nano, y ahí se desarrollarán escuelas y clínicas de beisbol para niños, niñas y jóvenes de forma gratuita” "
- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX -

Además de todo esto, la nueva jefa de gobierno confirmó que las instalaciones de la Ciudad Deportivo Magdalena Mixhuca, estarán abiertas todos los días de cinco de la mañana a diez de la noche, excepto el fin de semana de Gran Premio de la Formula 1. 

giphy

Cuál es tu reacción?

0

0

0

0

0

0