Estos son los equipos a los que México se enfrentará en el repechaje

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Internet

La Selección Mexicana quiere estar en los Juegos Panamericanos en Lima,Perú, pero antes tendrá que ganarse un lugar en el repechaje que se jugará en Sao Paulo, Brasil. Los mexicanos se ubicarán en el Grupo A junto a Canadá, Brasil y Nicaragua. 

Su primer partido será contra los Canadá el 29 de enero, para después enfrentarse a Brasil el 30 de ese mismo mes y cerrar su participación en el grupo contra Nicaragua el 31 de enero. El Grupo B lo conforman; Estados Unidos, Panamá, Colombia y Venezuela.  

La Selección Mexicana estará conformada por los siguientes jugadores;


Catchers: Xorge Carrillo, Gabriel Gutiérrez y Fernando Flores.


Infielders: Daniel Castro, Ramón Ríos, Esteban Quiroz, Isaac Rodríguez, Agustín Murillo, Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta, Niko Vásquez y Víctor Mendoza.


Jardineros: Jonathan del Campo, Misael Germán, Alan Sánchez, Christian Zazueta, Julián Ornelas y Carlos Figueroa.


Pitchers: Alex Delgado, Mario Meza, Miguel Peña, Jake Sánchez, Andrés Ávila, Jonathan Castellanos, Cristian Castillo, Fabián Cota, Humberto Castellanos, Felipe González, Orlando Lara, Luis Rodríguez, Sergio Romo, Marco Tovar y Jaime Lugo.

Es una selección de muy buen nivel, conformada por juventud y experiencia. Esta lista será definitiva hasta saber que jugadores seguirán jugando en la Serie del Caribe, si es que su equipo queda campeón de la LMP. 

giphy