Los Yankees han sido víctimas de muchas lesiones esta temporada, pero a pesar de eso, el equipo no ha dejado de funcionar y siguen como líderes de su división. Gracias a esas lesiones, el manager de los Yankees, Aaron Boone, tuvo que hacer uso de jugadores 'suplentes' o que simplemente no estaban en la mente del entrenador para esta temporada.

Con la lesión de Stanton, Judge, Gregorius, Miguel Andujar, entre otros, jugadores como Torres, Frazier y Voit se han echado el equipo al hombro y no han decepcionado. En la serie que enfrentaron a los Orioles de Baltimore, los Yankees sumaron su cuadrangular número 80 de la temporada y el 31 en contra del equipo de Baltimore.

Gleyber Torres se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en conectarle 10 de sus 12 cuadrangulares a un mismo equipo, teniendo a los Orioles son su víctima favorita. Además de Clint Frazier sumó tres home runs y seis producidas en la serie jugada en Camden Yards. Por ahora los Yankees no extrañan a sus jugadores lesionados, pero seguramente cuando estos regresen serán el equipo mejor armado de las Ligas Mayores.