El beisbol está de fiesta. Un día como hoy de 1934, nació Hank Aaron, una de los más grandes peloteros que han dado las Grandes Ligas. La carrera de Aaron empezó con los Milwaukee Braves en 1954, ahí en su primer año sufrió una lesión que no le permitió seguir jugando en la temporada. Para la siguiente temporada fue invitado a su primer 'Juego de las Estrellas' de los 25 a los que asistió.

Fue en 1958 cuando su carrera despegó. Un año anterior había sido MVP de la MLB y ganó su primer 'Serie Mundial' con los Bravos. La carrera de Hank Aaron se caracterizo por estar llena de HRs. Durante su paso por las Grandes Ligas, existió una rivalidad con Babe Ruth por ser el pelotero con más Hrs en la historia de la liga.

A lo largo de su carrera hizo 755 cuadrangulares. Rompió el récord de 714 que tenía el 'Gran Bambino' en 1974, fue 33 años después que Barry Bonds rompió ese récord, pero aún conserva el de más carreras producidas con 2.297. Hank fue el último jugador de las 'Ligas Negras' en jugar en la MLB y entró al 'Salón de la Fama' en 1982.