Nuestra selección de México continúa con su camino en el torneo Premundial de Beisbol U-23 2023 este martes ante República Dominicana, por lo que te decimos todas las vías de transmisión para que no te pierdas las acciones del Mexican Power.

Luego de una tremenda victoria el lunes por la mañana en la que recurrieron a la famosísima “vía de la misericordia”, con una pizarra de 11 por 1 para terminar el encuentro en apenas cinco episodios.

Con ese resultado y con el triunfo de Nicaragua ante los dominicanos, el standing del grupo A se puso calientito, pues además le podemos sumar una victoria de Puerto Rico contra Argentina para que el standing quede de la siguiente forma al momento:

Standing al momento en el Premundial U-23 2023

Standing al momento en el Premundial U-23 2023

Los escenarios

Victoria ante Argentina y derrota ante Nicaragua es lo que suman los quisqueyanos tras dos enfrentamientos en el torneo.

Por su parte nuestros mexicanos iniciaron con el pie izquierdo ante Puerto Rico y ayer lograron un resultado favorable ante los argentinos que los pone en un punto de vital importancia de cara a este enfrentamiento.

El ganador de este encuentro empatará foja con los boricuas para una última jornada en la que México podría empatar al actual líder de grupo si vence a la invicta Nicaragua o, en su defecto, Dominicana estará peleando su boleto al mundial directamente con la porpia selección de Puerto Rico.

Jornada del miércoles en el Grupo A

Jornada del miércoles en el Grupo A

Dónde ver Dominicana vs México en Premundial 2023

El encuentro entre México y República Dominicana de este martes en el Premundial de Beisbol U-23 2023, se podrá ver en vivo en toda la República Mexicana a través de las pantallas de TVC Deportes, única cadena nacional en darle cobertura al evento.

El encuentro dará inicio en punto de las 7:05 PM, hora del centro de México y se jugará sobre el terreno del Estadio Nacional Soberanía.