La figura de Corey Seager sigue creciendo entre sus fans texanos y este sábado incrementó un poco su cariño con ellos, luego de sorprenderlos en un restaurante de comida rápida, donde los atendió tomando sus pedidos.

Aunque ciertamente, Corey Seager no necesita de atenderlos en un restaurante para que la gente le tenga cariño, pues seguramente les basta con ser su candidato a MVP de la Liga Americana en el 2023 y, por si fuera poco, el histórico Más Valioso de la Serie Mundial en la que los Rangers se acaban de coronar.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Corey Seager atiende un restaurante en Texas

Fue el restaurante de comida rápida, Raising Cane´s, quien en una de sus sucursales en Arlington, Texas, tuvo a Corey Seager como uno de sus trabajadores este sábado por la mañana, atendiendo los pedidos de sus Rangers fans desde el área de mostrador e incluso desde el área para los pedidos en carro.

Evidentemente, la fanaticada local no se hizo esperar y estuvo presente en dicho restaurante, donde pudo convivir de una manera bastante peculiar con una de las piezas fundamentales en el primer campeonato en la historia de su equipo.

Soy Corey Seager y tomaré tu orden, ¿Cómo puedo ayudarte?“, se logró apreciar en uno de los clips que subieron a redes sociales, mientras que uno de los clientes aprovechó el momento para mostrarle su aprecio con un “Fue un placer verte jugar”.

Seager y su mensaje a los Astros

Semanas atrás, cuando los Astros de Houston ganaron el banderín del oeste de la Americana, Alex Bregman se hizo viral con su “speach” para el equipo dentro del clubhouse, mencionando:

“Todos se han preguntado, ¿Cómo sería la división si no la ganan los Astros? Supongo que nunca lo sabremos”.

Tras el título obtenido este miércoles, los Rangers tuvieron su desfile de campeonato el viernes por al mediodía y Corey Seager no desaprovechó el momento para enviarle un sútil y respetuoso mensaje a los Astros, cuando sobre la tarima y frente a todos sus fans, dijo:

“Todos se han preguntado, ¿Cómo sería la Serie Mundial si no la ganan los Rangers? Supongo que nunca lo sabremos”.