Este martes 19 de septiembre los Blue Jays de Toronto abren serie de visita a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium, por tal motivo, aquí te decimos dónde ver el enfrentamiento en vivo para que no te pierdas todas las acciones de las Grandes Ligas.

Con poco más de dos semanas restantes en la temporada, los Yankees siguen luchando por su pase a la postemporada, aunque el camino es bastante difícil, pues se encuentran a seis juegos de último puesto de comodín en el que Marineros y Rangers se encuentran empatados.

Los Blue Jays, por su parte, son en este momento el segundo puesto del wild card en la Liga Amerciana, sin embargo el camino no es nada fácil al tener ventaja de un solo juego sobre los dos rivales antes mencionados, por lo que buscarán victorias que los acerquen a asegurar su clasificación y que, de paso, alejarían a los Yankees de ese mismo objetivo.

Duelo de pitcheo

Siguiendo con los visitantes, será el zurdo japonés Yusei Kikuchi quien se suba a la lomita cargando en sus estadísiticas de temporada con un récord de 9 ganados y 6 perdidos, efectividad de 3.81 y 163 ponches en 153.2 innings; esto a lo largo de 29 aperturas en la campaña.

Frente a él, el diestro Clark Schmidt estará llegando 31 salidas, 30 de ellas como abridor en el 2023, en la cuales suma nueve victorias por o derrotas, ERA de 4.56 y 142 ponches en 146 innings de labor.

En el caso de Schmidt, esta campaña ya vio acción ante los canadienses y no le fue para nada bien, pues se llevó la derrota tras 5.2 innings de seis hits y cuatro anotaciones.

Dónde ver el Blue Jays vs Yankees este 19 de septiembre

El primer juego de la serie entre Blue Jays de Toronto y Yankees de Nueva York este 19 de septiembre podrá seguirse en vivo en punto de las 5:05 PM (CDMX) a través de las pantallas de YES, para los fans neoyorquinos, y Sportsnet, TVA Sports, SN App para los fans azulejos.

Vía radio, se podrá seguir a través de WFAN 660/101.9 FM, WADO 1280SN590 y Sportsnet.ca, sin olvidar que todos los juegos se puedne ver vía streaming a través de la plataforma oficial MLB TV.