Este miércoles 20 de septiembre los Blue Jays de Toronto continúan con su serie de visita a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium, por tal motivo, aquí te decimos dónde ver el enfrentamiento en vivo para que no te pierdas todas las acciones de las Grandes Ligas.

Una juego redondo fue el que tuvieron ayer los de Toronto, pues además de una labor de cinco episodios de una carrera por parte de su abridor y trabajo en blanco de su bullpen, conectaron cuatro cuadrangulares para una pizarra final de 7 carreras por 1.

Este miércoles los Blue Jays buscarán repetir un resultado en el Bronx que los haga mantenerse en el segundo puesto por el wild card de la Liga Americana, pues está apenas medio juego por encima de los Rangers de Texas y a uno de los Marineros de Seattle en la dura pelea por la postemporada.

Duelo de pitcheo

El derecho Kevin Gausman será quien se suba a la lomita el día de hoy por los canadienses. Una foja de 11 triunfos y 9 derrotas, efectividad de 3.40, 22 ponches y 172 entradas en 29 aperturas son parte de sus estadísticas a lo largo de esta campaña.

Por su parte, Aaron Boone le dará la bolita al también diestro Michael King, quien a pesar de un récord negativo de 4-6, suma efectividad de 2.77, 108 ponches en 87.2 innings de trabajo y seis rescates en 46 apariciones. La de hoy será su séptima apertura de la temporada.

Dónde ver el Blue Jays vs Yankees (20 de septiembre)

El segundo juego de la serie entre Blue Jays de Toronto y Yankees de Nueva York este 19 de septiembre podrá seguirse en vivo en punto de las 5:05 PM (CDMX) a través de las pantallas de Amazon Prime Video, para los fans neoyorquinos, y Sportsnet, TVA Sports y SN App para los fans azulejos.

Vía radio, se podrá seguir a través de WFAN 660/101.9 FM, WADO 1280SN590 y Sportsnet.ca, sin olvidar que todos los juegos se puedne ver vía streaming a través de la plataforma oficial MLB TV.

Alineaciones