Este jueves 21 de septiembre los Blue Jays de Toronto finalzian su serie de visita a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium, por tal motivo, aquí te decimos dónde ver el enfrentamiento en vivo para que no te pierdas todas las acciones de las Grandes Ligas.

Otra victoria dominante fue la que consiguieron los Blue Jays la tarde de este miércoles, en el que comandados por Kevin Gausman, sus brazos ligaron ocho innings consecutivos en blanco, mientras que a la ofensiva Bo Bichette, Matt Chapman y Whit Merrifield se encargaron de remolcar las carrreras.

Un resultado de suma importancia para los de Toronto, pues les permitió mantenser en el segundo puesto del wild card de la Americana, a un juego de ventaja sobre unos Marineros y Rangers que se encuentran empatados en el último lugar.

Duelo de pitcheo

En busca de la barrida, los Blue Jays tendrán en la lomita al boricua José Berrios, quien esta campaña suma un récord de 10 ganados y 11 perdidos, ERA de 3.49 y 168 ponches en 168 innings durante 30 aperturas para los canadienses.

Por su parte, Aaron Boone le dará la bolita nada más y nada menos que a su estelar Gerrit Cole, quien con sus 13 triunfos por 4 derrotas, efectividad de 2.81, 208 chocolates y WHIP de 1.05 en 192 episodios durante 31 apariciones es el principal candidato al Cy Young de la Liga Americana este año.

Dónde ver el Blue Jays vs Yankees (21 de septiembre)

El tercer y último juego de la serie entre Blue Jays de Toronto y Yankees de Nueva York este 21 de septiembre podrá seguirse en vivo en punto de las 5:05 PM (CDMX) a través de las pantallas de YES, para los fans neoyorquinos, y Sportsnet, TVA Sports y SN App para los fans azulejos.

Vía radio, se podrá seguir a través de WFAN 660/101.9 FM, WADO 1280SN590 y Sportsnet.ca, sin olvidar que todos los juegos se puedne ver vía streaming a través de la plataforma oficial MLB TV.