La Liga Mexicana de Beisbol presume nueva alianza y en esta ocasión fue en el mercado de la telefonía, luego de dar a conocer que la empresa Movistar se convirtió en nuevo socio en el que será su regreso a las andadas de ser patrocinador en el deporte.
Así se informó esta mañana en una conferencia de prensa que tuvo como sede el Centro Comercial punto MAQ de la Ciudad de México, donde estuvieron presentes Camilo Aya, presidente y CEO de la oficialmente Telefónica Movistar México, y Horacio De la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB.
“El béisbol conecta a las familias mexicanas con el entretenimiento, la celebración y pasión deportiva. Estamos muy contentos de regresar al deporte de la mano de la LMB, con el fuerte crecimiento que ha tenido el béisbol entre la afición. Con este tipo de alianzas, refrendamos el compromiso de la compañía en el país, de fortalecer nuestro crecimiento sostenible a través de fórmulas disruptivas, encaminadas a brindar el mejor servicio a nuestros clientes y conectarlos con momentos únicos y memorables”, comentó el C. Aya.
Movistar y la Liga Mexicana de Beisbol
El acuerdo es por tres campañas (un poquito menos) e incluye lo que resta de la temporada 2024 y las del 2025 y 2026 con el objetivo de, por motivo del próximo centenario del circuito, seguir aumentando su audiencia que ha venido incrementando en los últimos años.
“Nos congratulamos de darle la bienvenida a Movistar como nuevo patrocinador oficial de la LMB. Nos emociona que se sume una marca que va a conectar con la pasión de nuestro deporte y de nuestros seguidores. La LMB y Movistar nos volaremos la barda jonronera con un patrocinio que sume carreras a favor de los aficionados”, mencionó Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.
El circuito de béisbol veraniego ha llegado a más de 56.6 millones de personas en sus transmisiones y este año al menos 1.3 millones de fanáticos han hecho presencia en alguno de los 18 inmuebles.
El aumento total de afición presencial ya supera los 200 mil comparado con el primer mes de la campaña 2023.
El objetivo de la Liga Mexicana de Beisbol es que el número crezca y para eso se hizo de Movistar como su nuevo patrocinador, quienes cuentan con más de 24 millones de clientes en México y también ofrece sus servicios a países como Colombia, Uruguay, Chile y Argentina, entre otros en la región de Sudamérica.