La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se sigue deleitando con la serpentina del estelar derecho Trevor Bauer, quien este domingo conoció el Parque Centenario 27 de febrero para regalarle a los fanáticos de Tabasco otra gran labor sobre la loma con la que se apuntó su segundo triunfo de la campaña.
Luego de una presentación muy lejos de lo que se esperaba de él, el Cy Young de la Liga Nacional en 2020 se reivindicó de gran manera y trabajó seis episodios sin hit ni carrera el domingo pasado ante los Bravos de Léon en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Dicha salida, por cierto, fue histórica, pues no solo salió con un “no hitter” de seis episodios, sino que además ponchó a 14 rivales, de los cuales nueve fueron en fila para empatar la marca del circuito y se apuntó una entrada inmaculada; es decir, tres ponches en nueve lanzamientos.
Trevor Bauer se apunta su segundo triunfo
El nativo de Los Ángeles se subió al montículo para el último encuentro de la serie en la visita a los Olmecas de Tabasco, buscando asegurar la serie luego de alzar la mano este sábado por pizarra de 3 carreras a 2.
Lugo de dos tercios que sumaron a su seguidilla sin permitir hit de seis entradas previas, Francisco Peguero le depositó la pelota en el jardín izquierdo, sin embargo retiró a su siguiente bateador por la vía de los trikes; nada más y nada menos que al recién importado, Luke Voit.
Lo que le siguió a su serpentina fueron doce outs de manera consecutiva hasta que Adeiny Hechavarría, otro ex Grandes Ligas, le conectó imparable en la parte baja del sexto rollo, aunque una vez más salió sin mayor daño con un elevado al jardín derecho de Jason Atondo.
Al final, la línea de trabajo de Trevor Bauer cerró en siete capítulos y un tercio en los que solamente permitió tres imparables, regaló un pasaporte y ponchó a nueve rivales, cifras con las que se encaminó a su segundo triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).