Definitivamente ya no es novedad decir que el Mexican Power de los Rays de Tampa Bay se hizo presente en la jornada de este miércoles en MLB, específicamente con la figura de Isaac Paredes, quien con otra gran tarde ofensiva comandó el triunfo de su equipo para sacar las escobas sobre el icónico Fenway Park de Boston.
Fue hace un par de días cuando “El de la H” se fue para las tablas para ser un histórico de la pelota mexicana, al unirse a Vinicio Castilla en la lista de mexicanos con al menos una campaña de 30 o más cuadrangulares en la MLB y, luego de una jornada callada del martes, hoy vovió a responder en grande.
Isaac alineó este miércoles como quitno bat y, sorpresivamente, primera base de los Rays para el segundo y último enfrentamiento ante Red Sox de Boston, a quienes tras irse por la vía “63” en su primer turno, les conectó su primer imparable del juego en el segundo episodio.
Isaac Paredes comanda triunfo de Rays
El sexto episodio fue testigo de todo el poder de Isaac Paredes, pues con un compañero en base y aún ante la serpentina de Brayan Bello, conectó un enorme batazo que superó la barda del famosísimo “Monstruo verde”, con el cual terminó liquidando el juego temprano con una pizarra que se mantuvo en el 5 por 0.
El cuadrangular del hermosillense fue su #31 de la temporada 2023 para afianzarse como parte de la élite de las Grandes Ligas, al ubicarse en la tercera posición de remolcadas (98), tercero en OPS (.844) y quinto en tablazos entre los terceras bases de todo el circuito.
¡Por cierto! Isaac Paredes no fue el único mexicano que lució en el triunfo de los Rays este miércoles, pues en el mismo compromiso Jonathan Aranda dio un hit y negoció un pasaporte como primer bat y segunda base, mientras que Randy Arozarena también conectó un imparable y anotó una carrera.