La serpentina de Luis Severino volvió a lucir en la temporada 2024 de las Grandes Ligas, ahora en la ciudad de Washington, donde maniató a los Nacionales por ocho episodios para llegar a cuatro triunfos con los Mets de Nueva York.
Su actuación de hoy empató su salida más larga del año que consiguió el pasado 29 de abril, cuando lanzó la misma cantidad de entradas ante los Cubs de Chicago en el Citi Field de la Gran Manzana.
Su actuación
El primer rollo pudo ser un buen augurio de lo que sería la salida del dominicano este miércoles, pues en once lanzamientos logró retirar a los primeros tres rivales por la vía del ponche y dos rodados al cuadro.
La racha creció hasta a ocho retirados hasta que Jacob Young le dio imparable en la parte baja del tercer inning, sin embargo, un elevado flojo de C.J. Abrams le permitió salir sin mayor daño y con el marcador a su favor por 1-0 gracias a un tablazo de Luis Torrens.
Un total de 12 peloteros lo enfrentaron y solamente uno le conectó imparable en los siguientes cuatro rollos, pero un doble play lo hizo seguir colgando argollas para llegar al octavo con la pizarra marcando un abultado 9 por 0 en favor de los neoyorquinos.
Tres imparables y un elevado de sacrificio pusieron la primera rayita para los capitalinos; el único daño que permitió para cerrar con una línea de ocho entradas de siete hits, una carrera, no otorgó pasaportes y ponchó a cuatro rivales.
Ya son cuatro para Luis Severino
Su actuación de este miércoles le permitió a Luis Severino llegar a cuatro triunfos en la temporada 2024 y su tercero en salidas consecutivas, para mover su récord a 4-2 luego de 12 aperturas para los Mets.
Además, bajó su efectividad de 3.25 que acompaña con 58 ponches a lo largo de 72 capítulos de trabajo