Nuestro cubano mexicano Randy Arozarena no deja de ser protagonista y, además de firmar una tremenda serie ofensiva en la visita de los Rays de Tampa Bay a los Yankees de Nueva York, acaparó las miradas en redes sociales al tomarse una selfie con un aficionado en pleno juego.
Fue durante la mitad del séptimo episodio, mientras los Yankees preparaban su ofensiva para cerrar el capítulo, cuando la cámara apuntó en dirección hacia el jardín izquierdo, donde el estelar jardinero estaba haciendo (una ves más) “de las suyas”.
Según se logra apreciar en el video, Arozarena decidió dejar a un lado sus lanzamientos de calentamiento por darle un momento memorable al aficionado, pues puede ver cómo trota directamente hacia la barda, donde un fanático lo espera con su celular listo para capturar el momento en una fotografía.
Aunque fue la única foto que se tomó, mientras regresaba hacia su posición no dejó de interactuar con las personas que se dirigían hacia él desde el graderío, regalándonos otro gran recuerdo de su forma de disfrutar el juego.
Randy Arozarena repite dosis de selfie
A decir verdad, una selfie en medio de un compromiso no es algo nuevo para Randy Arozarena, pues al igual que contra los Yankees de Nueva York, lo hizo durante el Clásico Mundial de Beisbol que se celebró en marzo del 2023.
Sin duda alguna, una de las principales estrellas del certamen fue el pelotero de los Rays, pues podemos recordar los grandes momentos ofensivos y los tremendos lances que nos regaló en el jardín central frente a potencias de la talla de Puerto Rico, en cuartos de final, y el campeón, Japón, en la etapa semifinal.
Por si fuera poco, los celulares, marcadores y distintos artículos también fueron parte de los “clips” de Arozarena en la justa mundialista, debido a que se le pudo apreciar aceptando selfies y firmando autógrafos durante alginas pausas de los encuentros.
En gran momento
La viralización de Randy Arozarena no solo es por el inusual pero agradable momento que nos regaló en los jardines, sino que dentro del terreno de juego es de los maderos más encendidos en los Rays de Tampa Bay.
Este fin de semana, destapó su ofensiva con seis incogibles que lo hicieron promediar para .461, con tres carreras anotadas, cuatro remolques y tres cuadrangulares, durante la serie que le ganaron a los Yankees por dos juegos a uno en Nueva York.
Si nos vamos a sus últimos quince enfrentamientos presume porcentaje de .298. Unas cifras que parecen ir en aumento en un momento crucial de la temporada para él y algunos otros jugadores, ya que fecha límite de cambios está a la vuelta de la esquina y su nombre ha venido sonando de fuerte manera en los últimos meses, con Dodgers como posible contendiente por hacerse de sus servicios.