Los White Sox de Chicago siguen mandando peloteros a los distintos equipos en la MLB y ahora fue el turno de los Astros de Houston, con quienes acaban de realizar un cambio para fortalecer el bullpen de los texanos de cara a la recta final de la campaña 2023.
Se trata del lanzador derecho Kendall Graverman, quien según informó Jeff Passan para ESPN, llegará a los Astros de Houston para vivir la segunda etapa de su carrera en dicha organización.
En ese movimiento, los White Sox reicibirán a el receptor Korey Lee, prospecto de 25 años que milita en Triple-A. Esta rankeado como el quinto mejor en el sistema de desarrollo de los Astros.
White Sox mandan a Graverman a los Astros
Hace poco más de una hora la esucadra de Chicago armó un cambio con los Dodgers de Los Ángeles, con el cual se deshicieron a dos de sus brazos y es ahora que los White Sox se deslindaron de otro pitcher en cambio con Astros.
Con nueve temporadas de experiencia en la MLB y un paso por los Astros en 2021, con quienes dejó récord de 1-1, efectividad de 3.12 y 27 ponches en 23 innings durante 23 salidad, Kendall Graverman estará regresando a Houston para fortalecer su bullpen de cara a la postemporada 2023.
Fue al término de ese 2021 que el diestro de 32 años se convirtió en agente libre. Algunas semanas después llegó a un acuerdo con los White Sox por tres años y $24 millones de dólares, justo antes de la pausa de la MLB previo al inicio de la temporada 2022.
En la ciudad de los vientos ha logrado firmar buenas temporadas y luego de un 2022 en el que dejó efectividad de 3.18 en 65 apariciones, este 2023 tiene una efectividad de 3.48, con 42 ponches en 44 entradas de labor durante 45 salidas desde el bullpen.
Por su parte, Korey Lee es un receptor de 25 años al que Astros seleccionó en la primera ronda del Draft del 2019 y debutó en MLB la temporada pasada, viendo acción en 12 encuentros. Este año suma porcentaje de .283 con cinco tablazos y 32 remolcadas en Triple-A.