Los movimientos en Grandes Ligas siguen ardiendo de cara a la fecha límite de traspasos y los Dodgers de Los Ángeles no dejan de activarse, ahora con un gran cambio con los White Sox de Chicago que fortalcerá su staff de lanzadores con par de brazos experimentados.
Se trata del abridor Lance Lynn y del relevista Joe Kelly, quienes según mencionó Joel Sherman, insider para MLB Network, hace unas horas estaban cerca de llegar a un acuerdo para llegar a los Dodgers y se acaba de hacer completamente oficial.
Lynn y Kelly a Dodgers en cambio con White Sox
Días bastante activos ha tenido la ciudad de Los Ángeles con sus dos equipos. Mientras que los Angels adquirieron a Lucas Giolito y decidieron el futuro de Shohei Ohtani, los Dodgers agregaron a sus filas a Kiké Hernández y Amed Rosario, además de estar en conversaciones con Cardenales por Nolan Arenado.
Pues la lista de adquisiciones sigue aumentando para los Dodgers y ya es oficial el cambio con los White Sox, con el cual añadirán a Lance Lynn a su rotación y tendrán de regreso a Joe Kelly en su bullpen.
El abridor diestro está viviendo su doceava temporada en el mejor beisbol del mundo, siendo el de Dodgers será su sexto uniforme para unirse a los de Cardenales, Twins, Yankees, Rangers y White Sox. Este 2023 suma 6-9 en ganados y perdidos, ERA de 6.47, 144 ponches y 119.2 entradas en 21 salidas.
Por su parte, Joe Kelly estará regresando al equipo luego de tres años de ausencia, tras su paso de tres años entre 2019 y 2021 y siendo parte del campeonato en el 2020. Esta temporada suma foja de 1-4 en ganados y perdidos, ERA de 4.97, 41 ponches y 29 entradas de labor en 31 salidas con Chicago.
En dicho cambio, los prospectos Nick Nastrini (#9), abridor derecho, Jordan Leausure, relevista derecho y el jardinero experimentado Trayce Thompson, pasaron a ser nuevos jugadores de los White Sox de Chicago.